
El pasado 8 de julio se llevo a cabo en Las Lajas un nuevo festival amateur de boxeo, el cual tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio municipal albergando a más de 400 personas.
La pelea central era el mayor atractivo de la noche, y en la misma había un representante de la ciudad: Fabián Sepúlveda, quien buscaría el título al enfrentar a Vargas, oriundo de Plottier.
En el combate ambos pugilistas dejaron absolutamente todo en busca del ansiado título, el cual finalmente quedó por puntos para el zapalino, quien celebró este logro tan importante en lo personal y también para el deporte local.
Por otra parte, hubo una victoria más en Las Lajas, también protagonizada por un atleta local. Hablamos en este caso de Juan Balazegui, quien venció en el primer asalto al local y debutante Juan Lara, en la categoría welter.
Grandes resultados recataron los representantes locales en este festival organizado por la Federación Neuquina de boxeo, la cual le sigue dando chances a los pugilistas de la región. Este caso fue el oportuno para que Sepúlveda tocara el cielo con los guantes.
Compartinos tu opinión