
La tarde ventosa de domingo fue testigo del partido que tenía como protagonista a Don Bosco y Unión Vecinal por la 16° fecha de Lifune.
Luego de lo que fueron las malas noticias entre semana que daban cuenta de la quita de 14 puntos de la general contra el club zapalino, los jugadores hicieron oído sordos y salieron a la cancha a comerse al rival. A tal punto que entre los 8 y 12 minutos de la primera etapa gozaría de dos posibilidades certeras de la mano de Brian García y Miguel Grandi, quien estrellaría su remate en el travesaño.
Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizarían sin goles, y con Don Bosco intentando ser el protagonista.
En el complemento la historia sería similar, ya que Unión Vecinal se paró para jugar de contra ataque y salir rápido hacia el arco defendido por Martín Rodríguez.
Las fuertes ráfagas de viento complicaban los ataques de unos y de otros, por lo que la pelota parada iba a ser un arma elemental. De esta herramienta llegaría el primer gol de la tarde, ya que a los 37' del ST luego de un centro pasado desde la derecha y varios rebotes en el área, sería "Toto" García el encargado de girar sobre su eje para definir de derecha al palo más lejano de Chávez.
Tan solo tres minutos más tarde, la delicada y precisa pegada de Oscar Ibañez desataría la locura en los hinchas locales. Tiro libre ejecutado por encima de la barrera y partido definido.
Las casi 150 personas que se acercaron a la cancha aplaudieron y alentaron al "Barrio", que ahora se encuentra a tres unidades de la cima (34 puntos), solo hasta que Petrolero Argentino juegue su partido suspendido.
Compartinos tu opinión