
La tarde de domingo tendrá un choque de dos grandes de la Provincia, cuando en Zapala se enfrenten Don Bosco y Petrolero por una nueva jornada de la Liga de Fútbol de Neuquén.
El "Barrio" se encuentra a 6 unidades de la cima (34 puntos) y viene de dos victorias consecutivas ante Unión Vecinal y Patagonia.
Por su parte, el elenco conducido por Miltón Anticura viene de vencer a Patagonia y a Sapere, lo que le permite estar cómodo en lo más alto de la tabla con 40 unidades.
El partido que comenzará a las 16 horas con el arbitraje de Néstor Orellana será clave para las aspiraciones del elenco conducido por Hugo Matuz en el camino hacia el campeonato y un puesto para el torneo Argentino.
Se espera una gran cantidad de público por parte de ambas parcialidades, ya que desde Plaza Huincul son varios los micros que llegarán con hinchas del Matador.
Una totalidad de 70 efectivos policiales llevarán adelante el operativo en el estadio y alrededores con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidentes entre las hinchadas.
El equipo titular de Don Bosco será: Martín Rodríguez; Luciano Huenulao, Milton Baigorria, Víctor "Toto" García; Miguel Grandi, Maxi Quezada, Mauro "Toti" Villablanca, William Figueroa; Oscar Ibañez; Fernando Pettineroli y Braian "Zurdo" García.
A la parcialidad local se aconseja ir hacia la cancha caminando y tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de incidentes. Que el domingo sea una fiesta del fútbol.
Fotos: gentileza el Oeste Deportivo.
Compartinos tu opinión