
La tarde de domingo tenía frente a frente a los dos mejores equipos que posee Lifune en la actualidad. De un lado estaba Don Bosco, quien llegaba con dos victorias consecutivas con el objetivo de ganar y descontar en la punta del torneo. Mientras que del lado visitante estaba Petrolero Argentino, la regular escuadra que lidera el campeonato.
El partido más llamativo y apasionante de la fecha comenzaría nivelado, donde el equipo local gozaría de la primera chance clara, pero el palo le negaría el grito de gol a William Figueroa.
A los 39 minutos del primer tiempo llegaría el primer gol de la tarde a cargo de Mendez, que pondría arriba a la visita.
Don Bosco sintió el golpe y casi 4 minutos más tarde Petrolero encontraría un nuevo festejo para adelantarse por segunda vez en el marcador e irse al descanso con dos goles de ventaja.
Ya en el complemento continuarían llegando las malas noticias, porque el "Barrio" quedaría con 10 hombres por la expulsión de Mauro Villablanca. Quien también vería la roja sería Vázquez, hombre de la visita.
Los goles sobre la valla local continuarían cayendo, a tal punto que el último de la jornada estuvo a cargo de Víctor Castro, ex jugador de Don Bosco.
Con este resultado, el equipo conducido por Hugo Matuz quedó a nueve unidades de la cima y comienzan a desvanecer las chances de coronarse campeón.
Cabe destacar que el intenso operativo policial fue exitoso y no se tuvieron que lamentar ningún tipo de incidentes. La reserva ganó 3 a 1.
Foto: gentileza Facebook Club Don Bosco de Zapala.
Compartinos tu opinión