
El pasado sábado 22 de septiembre en el gimnasio municipal se llevó a cabo la segunda noche de boxeo en nuestra ciudad, donde una gran concurrencia de público se hizo presente para observar 8 combates vibrantes.
Las primeras peleas tuvieron como base las finales provinciales de los Juegos Integrados Neuquinos 2012, donde pugilistas de diversos puntos de la región se hicieron presentes.
Entre los boxeadores locales, Mauricio Vásquez sacó un empate ante Fabián Álvarez de Plottier.
Por su parte, Miguel Garrido, también de la ciudad de Zapala no pudo ante Gastón Navarro de Rincón de Los Sauces.
Una de los combates más esperados de la noche tenía como protagonista a Fabián Sepúlveda y el retador de Plottier, Jairo Díaz. La pelea que definía al campeón de los pesados provincial tuvo todo los condimentos entre dos boxeadores de enrome talla y potencial.
Finalmente la victoria quedaría para el hombre de Plottier, y Sepúlveda pediría disculpas por no haber podido generar el boxeo que él quería ante tamaña presencia de público.
Ya en el final de la velada, sería el turno para la zapalina Débora Escalona, quien se midió ante la pugilista Ayelén Ñancumil (Plottier), quién ganó en fallo dividido y retuvo el título provincial femenino.
Más de 500 personas vivieron una noche a puro boxeo, donde expresaron mediante aplausos y gritos su satisfacción por la velada vivenciada.
Foto: gentileza Tiempo Deportivo.
Compartinos tu opinión