
La noche de sábado 6 de abril tenía una nueva presentación de Don Bosco en Zapala, y en este caso el líder del campeonato recibía a Sapere, el colista del certamen.
El encuentro inició con el local más activo, generando espacios por las bandas y generando peligro en la valla rival. Pero a los delanteros les faltó fineza y no pudieron vulnerar al arquero contrario.
A los 24 minutos llegaría el baldazo de agua fría para los locales con el gol de Eduardo Asiar a favor de Sapere, que luego de un corner encontró al delantero libre para conectar de cabeza.
A parir de ese instante y durante buena parte del complemento, Don Bosco pareció desconcertado y no hizo pie en la cancha. Sin embargo, una jugada de pelota parada le daría la igualdad al "Barrio" gracias a Ramón Toledo que estaba en el lugar justo dentro del área chica luego de varios rebotes.
El equipo conducido por Daniel Ramirez, llegaría en varias ocasiones a partir del empate, pero el delantero y la falla en la definición no dieron los frutos buscados.
La sensación que quedó en los jugadores fue de bronca por no poder ganar, pero con las ganas y las fuerzas de revertir la imágen en la próxima presentación ante Alianza en Cutral Co.
Alrededor de 700 personas disfrutaron y sufrieron del encuentro, que le otorgó un punto al equipo zapalino, que es líder del certamen con 7 unidades.
Compartinos tu opinión