
El pasado sábado 8 de junio en horas de la tarde, comenzó en Zapala la segunda fecha de primera división del rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, donde el conjunto de nuestra ciudad recibió a Villa Regina.
El encuentro inició más de una hora y media de lo pactado, ya que el elenco visitante tuvo inconvenientes con el transporte y demoró su llegada a la localidad. En un gesto de cortesía y compañerismo, la gente de Alcamán aguardó por ellos e igualmente disputó el partido, incluso cuando la luz artificial no era la adecuada para hacerlo.
El desarrollo del match tuvo al equipo de nuestra ciudad comenzando arriba en el tanteador y presionando arriba al elenco visitante. Sin embargo, y acorde a las palabras del entrenador, el físico juega en contra y tuvieron que sufrir las embestidas de Regina que buscaría por todos los medios llevarse el triunfo.
El encuentro finalizó a los 22 minutos del complemento cuando la luz no era suficiente para continuar jugando y Alcamán se encontraba abajo en el scorer por 20 a 15.
Luego del partido, los jugadores compartieron el tercer tiempo.
Compartinos tu opinión