
Luego de que parte de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Unión votara en contra de un proyecto presentado por socios e hinchas para acercarse a colaborar, parece que la entidad zapalina no verá acción en materia de fútbol en los próximos años.
La nota firmada por Daniel Koopmann, Néstor Méndez, José Bortolatto, Juan José Jéldrez, José Grandi, José Verdugo y Luis Gatti, entre otros fue presentada el 15 de mayo y una vez analizada, fue rechazado el proyecto 6 días después.
Acorde a las palabras expresadas por el presidente de Unión, Walter Sosevich, "era una gran ayuda para el club, para sumar colaboradores y que podamos crecer como institución. Sin embargo, parte de la comisión ha tenido problemas en el pasado con este grupo de socios y votaron negativo. Lo lamentable es que acá pierde Unión".
El titular de la entidad deportiva ubicada sobre Mitre y Avellaneda afirmó en el programa radial "Salimos Jugando" por Radio Cooperativa que él votó positivo, y fue el único que levantó la mano para aprobar el proyecto.
El actual mandato finaliza en abril del año 2015 y acorde a las palabras de Sosevich, ve muy complicado que Unión vuelva a jugar al fútbol a nivel regional sin este tipo de colaboración, ya que "ellos tienen los contactos y la capacidad de gestión".
De esta forma, el gran clásico zapalino deberá esperar al menos dos años más para ser revivido.
Compartinos tu opinión