
En la fría y nublada tarde zapalina, el equipo del "Barrio" le puso calor y color en un juego trabado y agerruido ante Patagonia, que marcha entre los últimos puestos del campeonato.
El elenco conducido por Mariano D' Luca tuvo la iniciativa, y con muchos juveniles en cancha, intentó generar juego y ataques sobre el arco rival. Pero la falta de puntería y la fortuna de la visita generarían que esto se haga más que complicado.
La primera parte se caracterizó por ser muy disputada y con pocas ocasiones de gol. Ya en el complemento, Don Bosco fue protagonista y abrió el juego por los laterales para complicar a la defensa de "Pata".
Un remate en el travesaño y tres despejes en la línea fueron las ocasiones más claras de todo el partido para el equipo de Zapala, que no pudo romper el cero del arco custodiado por Romero.
El complemento sería todo a favor del "Barrio" que atacó con una buena cantidad de hombres, sobre todo los últimos 10 minutos del juego cuando el defensor de la visita, Cortez, viera la tarjeta roja por doble amarilla mostrada por Delboni.
Este punto complica las aspiraciones del equipo de seguir peleando arriba, ya que Petrolero derrotó a Centenario por 1 a 0 y suma 31 unidades, 9 más que Don Bosco.
Compartinos tu opinión