
El equipo de Zapala llegaba a este cotejo con la alegría luego del triunfo ante Alianza y debía demostrar su buen momento en este partido en condición de visitante midiéndose ante Atlético Neuquén.
La humilde cancha de la capital fue testigo de un gran primer tiempo de Don Bosco, que golpeó en los momentos justos y se fue al vestuario con una diferencia abultada.
A los 16 minutos llegó el primer gol de la tarde por obra de Mauro Antimilla luego de una perfecta ejecución de pelota parada al palo derecho del arquero. A los 31 de esa primera parte nuevamente el delantero ampliaría las ventajas para el equipo zapalino luego de una buena jugada colectiva que terminó con el centro hacia la izquierda que empujó de cabeza a la red.
Segundos más tarde llegaría el descuento para el local luego de un desacople defensivo que le permitió al hombre de Atlético vencer a Garrido en un mano a mano.
Sin embargo, a los 33 minutos Don Bosco nuevamente llegaría al gol tras un cabezazo de Ramón Toledo que sigue de racha. A los 44 aparecería la espléndida pegada de Claudio Dominguez que paró la pelota y sacó una volea de zurda para derrotar al arquero rival y marcar el 1 - 4.
En el complemento, el elenco conducido por D'Luca y Pincheira sufrió el desgaste de la primera etapa y se relajó con el resultado a favor, por lo que sufrió dos descuentos a los 8 y 26 minutos.
Apostando al contrataque el "Barrio" intentó marcar el quinto pero la efectividad no estuvo de su lado. El pitazo de Meza derivó en la alegría de los pibes que sumaron su segundo triunfo consecutivo y la fecha entrante reciben a Bicicross de Senillosa.
Compartinos tu opinión