
El pasado domingo 25 de agosto se disputó la edición 2013 del tradicional Bardas Run, que tuvo una totalidad de 700 competidores de diferentes puntos del país y la región.
Los participantes tuvieron que exigirse para sortear los obstáculos naturales, subiendo, bajando, con sectores muy técnicos y de intensidad considerable.
La barda brinda sectores de arena, piedras, arcilla, costa de río, entre otros, haciendo que el circuito sea muy atractivo y divertido para todos los participantes.
Allí estuvieron presentes los zapalinos Sergio Pereyra y Gilda Flores, que como no podía ser de otra manera volvieron a ser los animadores de la competencia y fueron los mejores en cada una de sus categorías.
Pereyra, quién vive en Junin de Los Andes, fue el mejor en la categoría que va de los 16 a 29 años, y llegó por delante de Sergio Reyes de Allen, en la general.
Por su parte, Gilda Flores volvió a demostrar su excelente momento en lo que va de la temporada y se adueñó de la primera ubicación en damas, llegando por delante de Lorena Torres de Cinco Saltos.
Compartinos tu opinión