
En el día de la primavera Don Bosco quería que florezca el buen fútbol del que careció durante todo el invierno. Una jornada soleada fue testigo del entretenido partido que ofreció el Barrio ante Juventud Unida en Zapala.
A los 2 minutos de juego, el arbitro Claudio De la Fuente cobró un dudoso penal para la visita, que se adelantó en el marcador luego de una buena ejecución de su delantero.
Con la desventaja, el juvenil equipo zapalino fue a la carga en busca del empate, el cual llegaría a los 26 minutos luego de una buena pared por izquierda que culminó con el remate seco y colocado de German Saez.
Antes de irse al descanso, los locales se pondrían arriba en el marcador por primera vez en la tarde gracias a un excelente tiro de Franco Reyes que aprovechó un mal despeje del arquero de Juventud.
En el complemento Don Bosco jugó mejor y generó varias ocasiones de peligro que fueron desactivadas por la defensa del conjunto de Centenario, el cual llegó al empate final cuando iban 20 minutos.
D\'Luca iba a mover el banco para darle mayor carácter ofensivo al equipo, pero nunca cayó el ansiado gol de la victoria.
En el Oficial de Lifune se consagró campeón Centenario y Don Bosco quedó entre los primeros cinco elencos. Ahora se vendrá la Copa Neuquén el próximo domingo 29 de septiembre.
Compartinos tu opinión