
Luego de dos semanas de descanso, se reanudó la actividad deportiva a cargo de Lifune, en esta ocasión de la mano de la Copa Neuquén, donde Don Bosco debutaba en casa ante Sapere por el partido correspondiente a la zona 5.
Con 200 personas en las tribunas y bajo un sol radiante la pelota se puso en marcha y Sapere comenzó dominando las acciones haciendo circular el esférico y generando juego por las bandas.
A los 19 minutos llegaría la apertura del marcador para la visita gracias a un gol de mucha calidad de Enzo Barrales que adelantaba a Sapere en Zapala.
En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma tónica: Sapere generando y Don Bosco dejando que desear. A tal punto que Garrido tuvo que intervenir en dos ocasiones claves para los neuquinos.
La tarde se iba a complicar más todavía con las expulsiones de Ortega y Villablanca que deberían abandonar el terreno y dejaban a los zapalinos con bajas sensibles en la defensa.
Sin embargo, a falta de cinco minutos para el pitazo de Delboni llegaría el gol de la igualdad gracias a Claudio Arias, quién ingresó desde el banco y decretó el empate final.
Compartinos tu opinión