
El pasado sábado 9 de noviembre, Don Bosco de Zapala buscaba un triunfo que le permita respirar y no depender de nadie para asegurarse su pase a la siguiente fase del torneo organizado por Lifune.
Allí recibía a Patagonia, rival que por momentos le complicó la tarde a través de un juego poco vistoso pero que primó los aspectos físicos para ejercer una presión casi constante.
El primer gol de la tarde llegó a los 15 minutos de la primera parte, luego de una gran jugada entre Urrutia y Dominguez por derecha, la cual finalizaría con el centro atrás y la definición certera del volante central, que aventajaba a los zapalinos.
En el complemento, Don Bosco no pudo jugar de la mejor manera y le costó generar peligro para cerrar el resultado, tal es así, que la última pelota de la tarde iba a caer el empate para Patagonia luego de un gran remate de afuera del área.
Ezequiel Amante, arbitro del encuentro iba a expulsar a dos jugadores por equipo previo a la igualdad de la visita por diversas jugadas de choque.
Con la victoria 2 a 1 de Atl. Neuquén sobre Sapere, Don Bosco se aseguró el pase a la fase siguiente del certamen que clasifica a dos equipos para el TDI.
Compartinos tu opinión