
Era un partido que se jugaba pensando más en la general, que en la tabla de Primera. Y así lo demostró el elenco zapalino, que pese a comenzar perdiendo supo trabajar y luchar para cumplir con el objetivo.
A los 6 minutos, Michel Vivanco iba a sorprender a todos y pondría a la visita arriba en el marcador, luego de una desatención en el fondo que lo dejaría cara a cara con el arquero Fuentes.
Pese a ello, el Barrio buscó generar por medio de sus volantes creativos y delanteros, una formula que le daría buenos resultados en varios pasajes del match.
A los 27 minutos, el juvenil Hernan Mendez concretaría la primera clara para los locales, luego de una falta previa contra Toledo no cobrada por el colegiado Del Bonis y gritaría su primer gol en Primera.
Con ese resultado se irían a los vestuarios, para iniciar una etapa complementaria en donde predominó el roce y el juego físico, que empañó las acciones de peligro.
Don Bosco generó varias pero sus remates se irían desviados o harían agua en las inmediaciones del área visitante.
A los 38 del segundo tiempo, nuevamente Ramón Toledo aparecería para poner a los del "Barrio" en ventaja. Aprovechó un rebote y la empujó al arco vacío.
Con estos tres puntos, el elenco conducido por "Nico" Berruezo escapa al fondo de la tabla y también colabora con la causa para mantenerse en la A de Lifune.
Compartinos tu opinión