El joven zapalino se consagró campeón del torneo apertura de motocross en una jornada que tuvo de todo, entre caídas y mucha agua producto de la lluvia.
Con una excelente performance, Lucas Palma el representante zapalino logró ubicarse tercero en la primera manga y segundo en la restante para consagrarse con 189 puntos al frente del campeonato en 85 CC Escuela.
Este es el segundo campeonato que gana, y ahora espera con ansias la llegada de la consagración que se inicia en Villa La Angostura, aunque su padre tiene muchas ganas de presentarlo en la fecha del Nacional que se realizará en Neuquén Capital.
Si bien durante algún tiempo debido a una lesión estuvo parado y no pudo realizar la actividad, el joven deportista logró sobreponerse y quedarse con el título de la apertura de motocross.
El circuito de Neuquén Capital recibió a una multitud más allá de la lluvia, y según el relato de su padre, Javier Palma, Lucas supo manejar los momentos de la competencia más allá de una caída en la prueba lo que lo llevó a ubicarse en buena posición y mantener el liderazgo del campeonato.
Fuente: Zapala se Informa.
Compartinos tu opinión