
Luego de conseguir impecables actuaciones a lo largo de éste año, Luis Lezana encara uno de sus últimos escollos para poder representar al país en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará del 1 al 9 de noviembre en Medellín, Colombia.
Desde hace días se encuentra en Mendoza, donde sumará su tercera participación de un certamen nacional, lo que le permitirá sacar pasaporte para emigrar al Sudamericano. En ésta oportunidad actuará en el 35º Nacional de Pista y Campo que comienza el jueves 11 y finaliza el 14 de septiembre.
Lezana cuenta con el acompañamiento de algunas firmas de la ciudad, pero se destaca que debe trabajar por su cuenta realizando rifas para poder costearse los viajes y las competencias, aunque es probable que el Gobierno de la Provincia envíe fondos para cubrir los gastos de alojamiento y pasajes aéreos en su viaje a Colombia.
"Pochetino" empezó a competir a los 33 años y obtuvo los nacionales de Córdoba y Salta en la categoría de 35 a 39 años y desde hace 2 años se encuentra compitiendo en la categoría elite.
Compartinos tu opinión