
El equipo zapalino comenzó una semana atípica y complicada al conocer su actualidad en la tabla general de Lifune, y sabiendo que a solo una fecha del final podía perder la categoría. Sin embargo, los encuentros pendientes contra Maronese disputado en la jornada de jueves fueron y serán claves para lo que se viene.
La sexta ganó por 2 a 0 para abrir la jornada con una sonrisa. Más tarde la octava rescató un punto tras igualar en un tanto, la novena volvió a ilusionar y llenar de esperanza a los hinchas del “Barrio” tras ganar su compromiso por la mínima diferencia. Y por último, los pequeños de la décima colaboraron tras igualar 2 a 2. Con estos 8 puntos condenaron automáticamente a Atlético Neuquén a jugar en la categoría B el año entrante.
En otros duelos importantes, Sapere se midió contra Petrolero, donde el equipo de Plaza Huincul que también está complicado, consiguió un total de 5 puntos.
Pasando en limpio, y a la espera de la última fecha del Oficial, la lucha por no perder la categoría quedó de la siguiente manera:
7 PACIFICO 169
8 MARONESE 167
9 DEP. RINCON 162
10 DON BOSCO 160
11 PETROLERO 158
12 ATLETICO NQN 135 (DESCENDIÓ)
Compartinos tu opinión