
En la agradable jornada de sábado en Neuquén, Don Bosco llegó a la 22ª fecha del Oficial de Lifune con el objetivo y obligación de sumar la mayor cantidad de unidades en los tres partidos que tenía ante Atlético.
La tarde comenzó de buena forma con la victoria por 2 a 0 de la 7ª categoría, aunque la Reserva no pudo contra el "Tricolor" y perdió 2 a 1 con dos hombres menos.
Pese a ello, el "Barrio" tenía una posibilidad más de sumar y lo hizo. La Primera trabajó y lucho para sacar adelante su partido y lo ganó por 2 a 1 con goles de Luciano Huenulao y Nicolas Rodríguez.
Los locales habían arrancando ganando a los 8 minutos de la primera etapa, pero a la media hora de juego el capitán iba a mandar a guardar de cabeza un rebote en el área rival y decretó el empate.
En el complemento, el encargado de adelantar a los zapalinos y asegurar los tres puntos fue Rodriguez, que definió con el arco casi vacío. El equipo de Berruezo pudo aumentar la diferencia pero Cerna desperdició un penal a poco del cierre.
La pelea por no descender quedó de la siguiente manera: Rincón quedó con 167 y zafó de todo, Petrolero con 166 y Don Bosco con 165. Petrolero mañana no juega ningún partido y Don Bosco tiene 4 partidos, por lo que sumando tan sólo dos unidades enviará a los de Plaza Huincul a la B y conservará la categoría.
Compartinos tu opinión