
Era una agradable tarde de sábado para ver fútbol en el marco de la Copa Neuquén organizada por Lifune, donde Don Bosco recibía en tres categorías a Los Canales por una nueva fecha, tras la suspensión por lluvia.
El primer tiempo fue digno de un bostezo e incluso de reprochar el mal juego demostrado por ambos equipos, y sobre todo por el local que no pudo dominar la pelota y generar posibilidades claras de gol.
Al descanso se fueron 0 a 0 y con la deuda de mejorar la imagen en el segundo tiempo. Fue justamente allí cuando el "Barrio" cambió de actitud y el ingreso del juvenil Mendez y el experimentado Figueroa, le cambiaron la cara al equipo y le otorgaron otra dinámica.
Fue el propio Mendez el encargado de abrir la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo y pagar con un gol su ingreso al terreno de juego. Ocho minutos más tarde, el que frotó la lámpara fue Maxi Quezada, quien marcó un golazo de tiro libre para ampliar diferencias.
Finalmente, a los 32 minutos, y tras una fenomenal jugada de Mendez, el que marcó el tercero fue German Sáez.
Ganó el Barrio y es el líder del grupo con 6 puntos. La próxima fecha deberá visitar a Centenario. La 7ª ganó 2 a 0 y la Reserva cayó por la mínima diferencia.
Compartinos tu opinión