
La presidenta Ana Luisa Lezana en diálogo con "Salimos Jugando" finalmente se encargó de confirmar la noticia que esperaban los socios y simpatizantes del club en nuestra localidad: "Que se queden tranquilos, que tuvimos la fortaleza de que Don Bosco está confirmado. En 53 años nunca pasó de no jugar. Ojala la gente que usurpó el club sea consciente de que tiene que trabajar y armar todas las categorías".
"La deuda es una cifra que tiraron, no es tan así. En la Liga si debemos, y el presidente de Lifune tuvo el valor de darme todo el tiempo que jugábamos una mano. En transporte se debe muy poco. Y la deuda del agua es lo que más debemos. La cifra no es tan alocada, pero lo que me preocupaba es que Don Bosco participara. No debemos 150.000 pesos en la Liga como salieron a decir", comentó la referente de la entidad.
Por su parte, desde la Vicepresidencia a cargo de Graciela D\' Luca y en clara oposición con Lezana, reclaman la presentación de todos los papales y el llamado a asamblea, que según afirmaron será en dos semanas. Además hacen expreso el pedido de la indumentaria de todas las categorías sumado a los elementos de trabajo.
Más allá de los inconvenientes institucionales, Don Bosco jugará nuevamente y el pasado lunes comenzaron los entrenamientos para las diferentes categorías, las cuales no venían haciéndolo. Esto generará una verdadera complicación, ya que el campeonato comienza el próximo 21 de marzo.
Compartinos tu opinión