
"A Don Bosco lo levantan los hinchas", "El Barrio no puede darse el gusto de no jugar", son algunas de las tantas frases que se repiten entre los ciudadanos a los que les cruza la "V" blanca en su pecho.
El pasado viernes a las 20 horas, la Presidenta Ana Luisa Lezana se comunicó con el referente de la Liga, Luis Sanchez para comunicarle que el club no se presentaba en la primera fecha "por falta de jugadores en inferiores", siendo que la entidad tiene una enorme cantidad de futbolistas. Al mismo tiempo se desarrollaba una importante reunión encabezada por la vice Graciela D\' Luca con politicos y empresarios locales que estaban dispuestos a apoyar económicamente con el viaje a Rincón de Los Sauces.
Esa actitud de Lezana a exasperó a todos los hinchas que se reunieron en la tarde de sábado para buscar una solución. Allí se hizo presente un reconocido comerciante de Zapala y manifestó la posibilidad de abonar la deuda en Lifune con su aporte. Esto generó alegría pero a la vez incertidumbre para saber que decidirá la Liga el próximo miércoles, donde podrían desafectar al club en la presente temporada.
Serán horas claves, pero Don Bosco tiene una esperanza más. Los jugadores están ilusionados con poder participar, y los hinchas buscarán por todas las vías que eso suceda.
Compartinos tu opinión