
El miércoles 25 de marzo de 2015 será una fecha que recordarán los hinchas de Don Bosco y el fútbol federado de Zapala, cómo la jornada negra donde el club se quedó sin la chance de disputar el torneo Oficial de Lifune por graves problemas dirigenciales.
En la noche de ayer se desarrolló la reunión en la liga, donde el objetivo era pelear por la permanencia del club en el campeonato, cuestión que debía llevarse a votación por los dirigentes del resto de los clubes. Sin embargo, esto no pudo ser así porque la Presidente Ana Luisa Lezana y la vice Graciela D\'Luca en clara oposición desde hace meses protagonizaron una dura discusión. Esto generó que no se llegara a la votación y finalmente se decidiera que Don Bosco producto de esta situación entre dirigentes quede desafectado del presente torneo.
Sin embargo, también se anunció que en caso de resolver esa situación mediante asamblea y llamado a elecciones, la entidad podrá jugar la Copa Neuquén a fin de año. Eso no quita que el "Barrio" deba militar en el 2016 en la categoría B y pelear por el ascenso con el resto de los clubes.
El dolor, la tristeza, la bronca y el enfado hacia la decisión y dirigentes se volvió viral en las redes sociales y fue manifestado por jugadores y ex jugadores, simpatizantes y socios. Don Bosco tocó fondo y atraviesa el momento más complicado en sus 53 años de vida.
Compartinos tu opinión