
Dos jornadas al ritmo del pádel fueron las que se vivieron este último fin de semana en el complejo la vía que presento 4/5 compensada y 7ª categoría. Muy bueno fue el nivel que se vio dentro de las canchas de sintético, y se denota que este es un deporte que crece día a día, por la calidad de jugadores que se inscriben y que participan en el circuito interno de dicho club.
Los campeones en 7ª fueron Lucas Carinao junto a Mauro Aguilera quienes en casi dos horas de partido vencieron a los lajeños Francisco Villanueva Héctor Vázquez por 7/6 6/7 6/4.
En la categoría compensada los que se alzaron con el torneo y se convirtieron en Bi Campeones son Alejandro Carmona Claudio Mena quienes derrotaron en una durísima final a la dupla compuesta por Juanchi Millalen e Ignacio Salazar y fue 7/6 6/4.
Este próximo fin de semana la actividad continua con 3ª y 6ª categorías, y esperan que lleguen jugadores de toda la región, así lo manifestó Guillermo Pessino quien es el encargado de llevar adelante estos eventos.
Compartinos tu opinión