
El hincha y socio del club "más popular de la Provincia" seguramente extraña los fines de semana y la rutina para poder ir a la cancha a alentar a sus jugadores. Es un vacío que estará en su corazón al menos durante gran parte del presente año luego de la desclasificación de Lifune y el descenso a la categoría B.
Mientras se espera por el llamado a asamblea, el cual se ha demorado más de lo previsto, y tendría que haberse hecho oficial en febrero, el grupo de trabajo que tomó posesión del club difundió en las últimas horas un video donde dan a conocer los trabajos que se efectuaron y en qué condiciones se encontraban algunos sectores de la institución.
En cuanto a lo deportivo, a mediados de mayo se llevó a cabo un encuentro de escuelitas con categorías formativas en la cancha del club Don Bosco, donde se vio un buen número de futuros jugadores y aquellos presentes rememoraron los fines de semana en la cancha.
A propósito del terreno de juego, el mismo goza de remodelaciones y de una mejor cara en relación al que terminó el año 2014. "Estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Señor Socio, piense, quieren volver para seguir destruyendo al club. No lo deje. Acérquese y acompáñenos a salvar al barrio", comentan en el video.
Compartinos tu opinión