
La pasión por los motores y los fierros traspasa géneros y también edades. Es el caso de Valentina y Luciana que a su corta edad ya se suben a un karting y recorren la región participando de este deporte.
El pasado domingo 23 de agosto ambas estuvieron presentes en la fecha disputada en Rincón de Los Sauces, representando a la ciudad de Zapala y siendo parte de la categoría con caja F11.
Su categoría no es puntuable y simplemente la disputan por la pasión de este deporte, el cual es acompañado por sus papás Alejandro y Sebastián, quienes les brindan el sustento económico, ya que no lo reciben de firmas o sponsors.
Ambas compiten hace aproximadamente un año y ya se preparan para la siguiente fecha que será en el kartódromo de Fernández Oro en septiembre.
"Estas dos pilotitos que no van a valett ni juegan con muñecas hacen lo que mas les gusta, que es correr en karting y sueñan con llegar a ser grandes pilotos", cuenta María Remedios Costa, quién dialogó con Hechos de Zapala para contarnos de esta linda historia deportiva.
Compartinos tu opinión