
En la tarde de miércoles una buena nueva se sumó para la renovada comisión directiva de la Asociación Club Barrio Don Bosco. En ésta oportunidad se hizo presente el fisioterapeuta de la Selección Argentina, Marcelo D\'Andrea, producto de un acercamiento que se facilitó por la amistad que posee con Rafael Sanchez Laudari, coordinador del fútbol en Don Bosco.
La presencia de "Daddy" despertó mucho interés y emoción en los integrantes de la comisión directiva, quienes se mostraron felices por este apadrinazgo de una persona que está cerca de los mejores jugadores del Mundo, y desea trasladar su experiencia de 16 años en el deporte a los integrantes del club zapalino.
En diálogo exclusivo con nuestro medio, D\'Andrea dijo que "apenas llegue me enamoré del club". Manifestó que esto se hizo posible luego de estar presente en el aniversario de la ciudad de Aluminé, y habló de su amistad con Sanchez Laudari. "Ustedes no tienen que sentirse menos que nadie, porque en Buenos Aires los chicos están entrenando de la misma manera y en las mismas condiciones", dijo "Daddy" al dirigirse al puñado de jugadores presentes.
Además, el presidente del club firmó con referentes de Provincia un convenio que generará que la institución obtenga un minibus y otro para reformar el gimnasio y parte de los vestuarios del club.
Buenas nuevas, que siempre son bien recibidas en instituciones deportivas de la humildad, pero la grandeza que tiene Don Bosco.
Compartinos tu opinión