
El pasado fin de semana la atleta zapalina Roxana Flores volvió a celebrar. Y por duplicado. Demostró por enésima vez en el año que está atravesando un 2015 espectacular, y que "todavía no alcanzó su techo de nivel", según comento a nuestro medio.
El sábado ganó los 15K disputados en Villa La Angostura, ante un hermoso paisaje, donde formó parte de la Serie Salomon, competencia que ha seguido durante buena parte del año. Y no conforme con eso, y al notar que todavía le quedaba resto físico, se traslado hasta Aluminé para competir en los 10K organizados por AEC en esa localidad.
Allí también tuvo una excelente performance y volvió a triunfar en la general. "De a poco le voy encontrando la vuelta a la montaña", expresó Flores previo a un nuevo entrenamiento con el Zapala Running, donde varios integrantes del grupo también compitieron en Aluminé y cosecharon excelentes resultados.
Flores tiene el firme deseo de prepararse fuertemente para un K42 el año entrante, y complicarle la elección al jurado de los Arturo Kruuse.
Compartinos tu opinión