
En ésta ocasión, la delegación zapalina copó el escenario en la previa y buscará lucirse ante su gente. Pese a que faltan algunos animadores de la competencia, desde Appryn Sur confían en que será una verdadera fiesta del automovilismo. Bruno Campos, presidente, agradeció el esfuerzo de la Municipalidad de Zapala para albergar la carrera y dijo: “A principio de año recorrí casi toda la Provincia y no conseguí fecha para abril. Hay que destacar el esfuerzo y la predisposición del municipio para organizar la carrera”.
En cuanto a lo deportivo existen variantes que se efectuaron para alcanzar los 59 kilómetros de competencia neta. El prime Mundano Cementera se estiró hasta alcanzar los 22 kilómetros, mientras que el Bosque Comunal, siempre atractivo y técnico, será de 7 kilómetros.
El día sábado será turno de la reunión de pilotos, administrativa, y reconocimiento de caminos. Y además tendrá lugar la largada simbólica sobre Avenida San Martín desde las 18:30 horas. “Queremos hacerla con tiempo y que el público disfrute, ya que no tenemos el apuro del prime nocturno”, agregó Campos.
Por su parte, el domingo 8 de mayo la carrera dará inicio a las 10 horas con doble pasada en el Bosque Comunal y doble pasada en Mundano. Se espera que la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal, sea a las 16:00 horas.
Compartinos tu opinión