
En la tarde de sábado se jugó una nueva fecha de LIFUNE, y en la divisional B el conjunto de Zapala recibía a Los Canales con el objetivo de ganar para seguir estando arriba en la tabla.
Sin embargo, el partido fue chato y con pocas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Don Bosco intentó asociar a sus delanteros pero la rápida presión de visita impedía generar oportunidades claras de gol. Tal es así que al descanso se fueron 0 a 0 y con la deuda de mejorar en el complemento.
En la segunda parte el "Barrio" fue más y pese a que no gozó de muchas oportunidades, mejoró en la creación de juego y controló el dominio de la pelota.
A los 25 se fue bien expulsado el arquero de Los Canales por una infracción fuera del área contra Bergenfeld, y el árbitro Javier Obreque lo mandó a las duchas con acierto. Desde ese momento, los locales desbordaron y presionaron la salida de la visita, y en un rebote la pelota le quedó mano a mano a Bergenfeld para definir preciso sobre la salida del portero.
Pese a estar ganando y tener superioridad en cancha, Los Canales aprovechó una serie de desatenciones en defensa y luego de una pelota parada encontró el empate para amargar a los jugadores locales que se retiraron con bronca por no haber podido dejar los tres puntos en casa. Don Bosco sigue invicto y puntero de la B.
Compartinos tu opinión