
Lo de Salazar-Gret no sorprende a nadie ya que esta es la tercera vez al hilo que conquistan el título en Quinta, mientras que Mateo y Octavio confirmaron que a pesar de su juventud, están con la madurez necesaria para sacarse de encima a rivales con mayor experiencia y potencia física.
En Quinta, Ignacio Salazar y Nico Gret fueron justos ganadores, está claro que su técnica y su personalidad dentro de la cancha hacen de ellos una dupla imbatible para cualquier oponente. El del fin de semana fue el tercer título en misma cantidad de participaciones dentro del Circuito Challenger. A falta de una jornada ya están clasificados al Master de Julio por los 80 mil pesos en premios. En la final superaron a Mauro Fuentes y Marcelo Avendaño, que hicieron un enorme torneo, eliminando a pesos pesados y mostrando buenos golpes; por un cómodo 6-2 y 6-1.
En Séptima, Mateo y Octavio fueron de menor a mayor, se sacaron de encima a cuanto rival se les cruzó y redondearon un domingo perfecto a vencer en el match definitivo a Matías Piere y Cristina Acuña por 6-3 y 6-1.
Una vez más el Complejo vivió un fin de semana intenso, con mucha presencia de público y una convocatoria que superó los 60 jugadores. San Martín, Aluminé, Las Lajas, Chos Malal, Cutral Co, Plaza Huincul, Neuquén y Cipolletti fueron algunas de la ciudades representadas en el cierre de la tercera fecha.
En junio se disputará la última jornada del Circuito y se sabrá quiénes son los clasificados para jugar el Master por los 80 mil pesos.
Compartinos tu opinión