
El partido se jugó el pasado viernes en horas de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde por una nueva fecha del campeonato neuquino el equipo de Zapala recibía al Club Pacífico.
Este partido significaba mucho para las nuestras, ya que el rival de turno era un oponente directo por la clasificación a la siguiente instancia. De ellas dependía demostrar su poderío y buen goleo para dejar atrás a este duro escollo.
En el primer cuarto se fueron arriba por 21 a 9, pero en el segundo el juego ofensivo del equipo local cayó. Allí fue cuando la visita aprovechó ese déficit y se acercó a tan solo dos puntos en el marcador. Sin embargo,en la segunda mitad el elenco conducido por Espinosa y Albornoz volvió a la carga y aprovechó cada acercamiento en la ofensiva.
El público que acompañó en gran número jugó su papel para incentivar desde afuera a las chicas y meterle presión al "Decano". El resultado final fue 63 a 42 para las nuestras y el objetivo de jugar las semifinales está cada vez más cerca.
Compartinos tu opinión