
El cierre será de la mano del Master reservado para las 12 mejores parejas de Tercera y Sexta, categorías; y el espectáculo está garantizado.
Además, el domingo luego de las finales, se realizará la ceremonia de premiación de los campeones y subcampeones de cada divisional. El cierre tendrá más premios para algunos de los participantes del Circuito Challenger del Complejo La Vía.
En Tercera, Nano Laurín-Mauro Cofré, Guille Pessino-Sergio Navas, Bruno Alfaro-Tato Colantonio y Aldo Carrizo-Diego Koopmann; se perfilan como los candidatos a festejar en una Tercera en la que seguramente habrá lugar para las grandes sorpresas.
En Sexta, la historia parece centrarse en los finalistas del último certamen: Seba Palavecino-Pablo Ortega y Maxi Quesada-Lauti Guzmán. De todas manera esta es una categoría sumamente pareja, muy disputada y donde la parte física suele ser clave a la hora de la verdad.
Las cartas están en la mesa, las zonas están armadas y los premios están a la espera de sus futuros dueños. Ahora sólo resta que la pelota comienza a picar para que conozcamos a quienes se transformarán en los mejores del semestre.
Compartinos tu opinión