
En la tarde fría del sábado la Asociación Club Barrio Don Bosco jugaba el partido postergado por la nevada contra Atlético Neuquén. La jornada organizada por Lifune comenzó bien para el representativo local que cosechó dos victorias y una derrota en las categorías formativas.
El plato principal tuvo a dos dignos contendientes que buscarán hasta el final del torneo el ascenso a la divisional A. En un encuentro parejo repartieron puntos y salió mejor parado el “Tricolor” que sigue liderando la general. Por su parte, Don Bosco deberá aguardar que San Lorenzo pierda puntos para obtener el segundo pasaje a la A.
Durante la primera parte el elenco dirigido por Castro intentó poner la pelota al piso e inquietar en velocidad a los defensores rivales. El primer grito de la tarde llegó a los 22 minutos gracias a un gol con mucha calidad del juvenil Maximiliano Berruezo. En el complemento, el partido se tornó mucho más parejo y con diversas situaciones para ambos conjuntos.
Don Bosco tuvo la chance de ampliar la diferencia en los pies de Sanchez pero su remate se fue desviado. A falta de 16 minutos para el cierre un desborde y posterior centro desde la derecha dejaría en solitario al delantero visitante para empujar la pelota a la red y poner las cifras definitivas.
1 a 1 y a pensar en Confluencia que será el equipo que visite a los zapalinos el próximo fin de semana.
Compartinos tu opinión