
En la helada tarde de sábado se ponían en marcha los partidos correspondientes a los cuartos de final de Lifune, donde Don Bosco había clasificado en todas las categorías.
Luego de una semana de alegría por el ascenso obtenido, la Primera salió a jugar en Zapala contra Añelo, que ante todos los pronósticos se llevó el triunfo y dejó sin invicto al equipo conducido por "Pitu" Castro. Fue 2 a 1 y eliminación para los zapalinos.
El encuentro comenzó con Añelo dominador, que buscó presionar a su rival e intentar generar oportunidades de gol. Tal es así, que a los 20 minutos del primer tiempo encontraría la primer diferencia después de un cabezazo a la salida de un corner.
En el complemento, el "Barrio" sabía que debía salir a buscar el empate. Situación que se vio aún más complicada cuando a los 28 minutos una serie de errores en defensa generó el segundo gol para los visitantes. Pese a ello, Don Bosco que no jugaba bien y apostó al pelotazo constante encontró en Maximiliano Quezada el gol del descuento que daba esperanzas a los 200 hinchas que dijeron presente en la cancha.
Cuando se disputaban los segundos finales, un corner desde la derecha que no pudo contener firme el arquero de Añelo terminó en la red, era empate y penales. Pero el árbitro, luego de dar como válido el gol, se apoyó en su asistente para volver atrás la jugada y cobrar infracción contra el "1".
Finalmente el encuentro se suspendió por decisión del colegiado de floja actuación.
En otros resultados, la Reserva goleó 7 a 2, la 9° ganó 5 a 1 y ambas categorías están en semifinales. la 8° perdió por penales y también se despidió del torneo.
Compartinos tu opinión