
Esta vez no hubo festejo local y los puntos más importantes partieron rumbo a Bariloche y Picún Leufú.
Bruno Alfaro (Picún Leufú) y Martín Colantonio (Bariloche) se consagraron en Tercera, mientras que la dupla barilochense integrada por Federico Zielinski y Matías Cifuentes volvieron a quedarse con el título en Sexta.
En la divisional mayor, Alfaro y Colantonio fueron ampliamente superior a sus oponentes. La regularidad de Martín y el despliegue de Bruno dejaron sin chances a cuanto rival enfrentaron. En la final superaron sin problemas y en sets corrido a Gines Arce y Aldo Carrizo por 6-1 y 6-1. Mientras que en semis habían hecho lo propio ante Mauro Raimondo y Guillermo Pessino.
Esta categoría volvió a convocar a muchos de los mejores exponentes de la Patagonia y seguramente que en octubre muchos de ellos volverán con el objetivo de sumar nuevos puntos para sacar pasaje rumbo al Master.
La sexta repitió campeón. Es que una vez más Zielinski-Cifuentes dejaron en claro que son una pareja sólida y que están atravesando un gran momento.
En la final vencieron a los representantes de San Martín de los Andes, Damián Skrandzius y Martín Rozental, por 6-4 y 6-3.
Como ya es costumbre en esta categoría, una vez más el certamen fue extremadamente competitivo, con un importante número de participantes y buenos partidos.
El Complejo La Vía fue nuevamente el lugar de encuentro de jugadores que llegaron desde Viedma, San Antonio, Cinco Saltos, Neuquén, General Roca, Cutral Co, Plaza Huincul, Las Lajas, Bariloche y Picún Leufú.
La próxima cita deportiva en el marco del Circuito Challenger será el 22 y 23 de octubre, para Quinta y Séptima; y el 29 y 30, para Tercera y Sexta.
Compartinos tu opinión