
En la fría y ventosa tarde de sábado el equipo zapalino que nos representa en Lifune debutó en la Copa Neuquén. En el marco de la zona 4 recibió al humilde Confluencia, con quién los antecedentes eran muy positivos. Pese a ello, el duelo fue disputado y no pudo asegurarse la victoria hasta los 45 minutos del complemento.
El primer tiempo comenzó favorable para los dirigidos por “Pitu” Castro, quienes buscaron adueñarse de la pelota y asociarse a través del juego de Miguel Grandi, que regresó a vestir la casaca del “Barrio”. Pese a tener la pelota no pudo definir algunas posibilidades claras que generó y debió conformarse con la igualdad en cero para irse a los vestuarios.
Ya en el complemento sabía que no podía dejar escapar dos unidades, sobre todo jugando de local. Por tal motivo, el cuerpo técnico mandó a la cancha a Hernan Mendez, que luego de una lesión volvió a tener rodaje oficial. Justamente Mendez fue el autor del único gol de la tarde, tras una buena jugada y posterior centro de Abel Garrido.
En los instantes finales del duelo el árbitro Escobar le mostró la tarjeta roja a un hombre de Confluencia y Don Bosco celebró comenzar con el pie derecho. El lunes 10 de octubre volverá a salir al terreno de juego en nuestra ciudad cuando enfrente a Los Canales de Plottier por la primera fecha, postergada por un paro arbitral la semana pasada.
Compartinos tu opinión