
Más de 60 jugadores de todo Neuquén y Río Negro estarán presentes en el certamen, reservado para Quinta y Séptima, que repartirá los últimos puntos que servirán para clasificar al Master de Noviembre donde habrá 80 mil pesos en premios.
Con la presencia de los últimos campeones y subcampeones de ambas divisionales, se espera un fin de semana muy competitivo, con juegos atractivos y de pronósticos reservados.
Joaco Groppa y Renzo Hormachea saldrán a defender el título en una Quinta categoría extremadamente pareja donde cualquiera puede pegar el grito de campeón. Marcelo Avendaño y Damián Castro intentarán tomarse revancha por la final perdida hace un mes y se ilusionan con dar pelea. Además, estará la vuelta de Diego Borbalas, junto a Adrián Altamirano; y la reaparición de Pacho Romero. A su lado estará el siempre cumplidor Christian Hurtado.
Por su parte, en Séptima Ale Saloniti y Javier Arregui saldrán a las pistas con la pilcha de candidatos y con la intención de ganar para llegar al Torneo de Maestros como pareja número uno. Los primos se mostraron sólidos y quieren seguir por el buen camino. Otros que también llegan como candidatos son Guido y Gustavo Monti; los subcampeones de la fecha que pasó han entrenado duro y se perfilan como una pareja dura que quiere ser protagonistas. Desde San Martín, con el bolso lleno de ilusión y con indumentaria oficial del club de padel de esa localidad, llegan Jose Mozzoni y Carlos Saloniti. Esta dupla intentará sumar para estar en el Master y además quieren llegar a jugar el match más preciado. La final del domingo.
Se acerca la hora de la verdad, este viernes desde las 20 comenzará a definirse quienes serán los pasajeros que se suban al tren que los depositará en el Master de Noviembre por los 80 mil pesos.
Compartinos tu opinión