
A días de conocerse la noticias y empezando a tachar las jornadas que lo separan de los enfrentamientos con Brasil y Colombia por las Eliminatorias a Ruisa 2018, el zapalino Marcos "Huevo" Acuña, brindó sus primeras sensaciones a la prensa: "La verdad que estoy feliz porque esto también es un logro de mi familia. La que tengo en Buenos Aires y la de Zapala. Cuando llamé a mi casa para avisarles, mi mamá estaba llorando. Agradecido también por las palabras de los deportistas neuquinos en el diario, vi todo".
"Para colmo, el próximo partido de Argentina es clave ante Brasil, con las miradas del mundo puestas en Messi y Neymar. Hasta hace poco los veías por la tele y ahora te puede tocar compartir una cancha con ambas estrellas mundiales", analiza el hombre nacido de Don Bosco de Zapala, que agrega "los miraba desde afuera hasta hace poco y poder estar al lado de semejantes jugadores sería algo hermoso. No sé si voy a jugar o no, pero con estar ya soy feliz".
Habló de la posibilidad de compartir cancha con Messi: "Es el mejor del mundo, pero con compartir entrenamiento con cualquiera de ellos estoy contento. Ansioso por ese momento pero a la vez consciente de que el fin de semana tengo un partido muy duro con Racing contra el puntero, Estudiantes, y necesito seguir demostrando que por algo me llevaron a la Selección".
Para finalizar se refirió a su futuro y la chance de emigrar a Europa: “Lo tomo con tranquilidad. En su momento llegará la oportunidad de dar el salto al exterior, pero hoy yo sólo pienso en Racing, y obvio ahora también en la Selección. Soy un agradecido al club y a cada lugar donde me ayudaron a crecer”.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión