
Tras varias pruebas y competencia con jugadores de gran talla, el zapalino Juarez fue seleccionado para formar parte de la institución que lo vio desfilar con gran performance a Marcos "Huevo" Acuña. Su acompañante en ésta travesia, fue Pablo Alipi, quien dialogó con "Ladran Sancho" y contó que "Marcelito tiene una capacidades técnicas impecables, es de los jugadores que no abundan en el fútbol argentino. Juega en una posición que se va extinguiendo: el enganche", contó.
Pablo contó detalles de la visita al predio que posee Ferro, donde realizó la prueba final: "Aprovechamos a visitar al Huevito Acuña y estuvo charlando con él, recorrimos la ciudad y le gustó mucho. Va a ser su nueva ciudad", relató. Además destacó que lo ve muy preparado no solo deportivamente, sino psicologicamente para afrontar la distancia y el desarraigo con la familia y los amigos.
Durante uno de los días de visita en Buenos Aires, Juarez y compañía se trasladaron hasta Avellaneda para visitar a Marcos Acuña, quién le brindó consejos e incluso le consultó al joven cuanto calzaba para regalarle un par de botines. Al día siguiente llegaría la práctica con la categoría 2000 y tan solo jugó 15 minutos. Los necesarios para demostrar y ser seleccionado.
Por su parte el joven enganche dice que "desde chico yo tenía este sueño, y que digan cosas buenas de vos es una alegría inmensa". Además agregó "Ferro me obligó a que me vaya bien en la escuela, no todo es fútbol, el estudio es importante para el club".
"Yo quiero jugar en Primera, es mi sueño", cuenta Pablo, que fueron las declaraciones de Marcelo Juarez al enterarse de esta nueva gran noticia.
De la escuela Municipal de fútbol a Ferro, un nuevo zapalino que esperamos ver en unos años triunfando a lo grande y llevando el nombre de nuestra querida ciudad adonde sea que vaya.
Compartinos tu opinión