
Un sábado negro, para el olvido, y con pocos aspectos positivos para rescatar fue la jornada deportiva para Don Bosco de Zapala. El elenco se presentó en varias categorías en el marco de la Copa Neuquén y perdió absolutamente en todas.
La Primera jugaba en Zapala contra Pacífico, elenco que lo doblegó desde lo físico y aprovechó las chances que tuvo para ganar 2 a 0 y viajar al encuentro de vuelta con una buena ventaja.
El encuentro comenzó complicado para los locales cuando a los siete minutos Parroni definió excelente para el "Decano" y ponía la primera diferencia de la tarde. A los doce del complemento Parra iba a estirar las ventajas tras un excelente remate arriba que dejó sin chances al arquero zapalino.
El conjunto dirigido por Castro tuvo varias chances de cara al gol, pero el infortunio y la mala puntería decretaron que no puedan anotar ni un solo gol en el arco rival. Tiros en los palos, el portero con grandes intervenciones y la mala racha continúa para los zapalinos que ya suman tres derrotas consecutivas.
Para la vuelta que se jugará en Neuquén el plantel tiene esperanzas que puede revertir la historia y clasificar a los cuartos de final. Por su parte, el DT "Pitu" Castro dejó en claro que "Don Bosco no está para ser campeón" pero que van a pelear hasta el final.
El resto de las categorías tampoco tuvo un buen fin de semana: la Séptima perdió 3 a 0 en su visita a San Patricio del Chañar. La Quinta cayó por la mínima ante Rincón, la Reserva se fue goleada ante el Deportivo Rincón por 7 a 0 y la Sexta combatió pero perdió contra Sapere por 4 a 2.
Foto: Tiempo Deportivo.
Compartinos tu opinión