La sirena y la alarma en el cuartel de Bomberos sonó alrededor de las 7:40 horas, donde se les indicaba al personal sobre un incendio en calle Libertad.
Por tal motivo, los efectivos recorrieron varios kilómetros hasta llegar a la vivienda ubicada detrás del sector del Matadero Municipal.
Al llegar al lugar, se encontraron con una pequeña y humilde vivienda que estaba siendo consumida por la intensidad de las llamas.
Desafortunadamente para la familia las perdidas fueron casi totales, producto de que una parte de la vivienda estaba construida en madera. En la misma habitaban un hombre que durante el siniestro se ausentó del lugar para realizarse un tratamiento de diálisis, junto a su joven esposa embarazada y su hijo de tres años que lograron escapar del fuego.
Sin embargo, lo positivo es que no se tuvieron que lamentar víctimas o heridos. Trabajan en el lugar, personal de la División Bomberos de Zapala, realizando peritajes que determinarán los motivos del siniestro.
Personal de Defensa Civil del municipio zapalino se encontraba abocado a la tarea de buscar un hogar sustituto para estas personas hasta tanto se resuelva su situación.
Compartinos tu opinión