El hecho ocurrió el pasado lunes 9 de julio, en una vivienda ubicada sobre calle Los Corrales al 800, cuando el dueño de la propiedad abandonó su hogar a la hora 13 y regresó recién a las 23 horas.
En ese importante lapso de tiempo los mal vivientes aprovecharon para ingresar al lugar a través de un ventiluz del patio, y retirar la suma de dinero que estaba oculto en uno de los dormitorios.
Según indicaron los investigadores, los delincuentes fueron directamente al dinero sin sustraer ningún otro elemento. La vivienda no poseía alarma.
Luego del robo se llevo a cabo un importante allanamiento en una vivienda cerca a la robada, y allí se dio un resultado altamente positivo. Ya que se encontró una campera de similares características al color y tela que se halló en el lugar del hecho y un par de zapatillas con huellas también similares.
El pedazo de tela que teníamos, que incluso le falta a la prensa secuestrada en el allanamiento, pertenece a un chaleco de naylon que tenía una mancha de sangre en el cuello. Se halló en el interior del patio donde se hizo el reconocimiento, ahora hay que ver si es propiedad de alguno de los habitantes de la vivienda”, explicó el Comisario Oscar Calfuqueo.
Participó personal de la Comisaría 22, de la Brigada de Investigación y de Criminalística de Zapala.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión