El llamativo hecho ocurrió el pasado domingo 8 de julio en donde dos internos que mantienen problemas desde hace tiempo protagonizaron una pelea en el lugar, por tal motivo uno de ellos decidió coserse la boca protestando por la decisión tomada por las autoridades.
Según indicaron fuentes oficiales, el enfrentamiento se produjo entre dos reclusos de apellido Acuña y Barrera (este último se cosió la boca), quienes compartían un sector de detención y desde hace mucho tiempo mantenían problemas.
Sin embargo, las autoridades nunca percibieron esto y se llegó a este desenlace. Barrera se cosió la boca tras ser aislado y se negó a recibir atención médica, pero luego de mantener una charla con las autoridades que le ofrecieron el traslado a la Unidad Penitenciaria 32, cedió en su postura.
Ahora uno de los reos se encuentra a disposición del Juzgado Correccional y el otro a disposición de la Cámara Criminal de Zapala.
Según indicaron los certificados médicos, solo presentaron heridas leves luego de la disputa que los llevo a tomarse a golpes de puño.
Compartinos tu opinión