El pasado lunes 20 de agosto la Policía de la Comisaría 24 de Chos Malal se hizo presente en la ciudad para llevar adelante un allanamiento en la vivienda de un sospechoso por el violento asalto en un hogar de la localidad vecina, del que sustrajeron dinero y alhajas.
Luego de una intensa investigación, la Brigada de la Comisaría 24 de Chos Malal llevo a cabo el allanamiento en una casa ubicada en el barrio 180 viviendas sobre calle El Huecú.
Allí, detuvieron al joven sospechoso y además secuestraron una suma de dinero cercana a los 2.500 pesos, medio kilo de marihuana y un revólver cargado.
En el accionar también colaboró personal policial de Zapala, y sospechan que los tres detenidos por el robo en Chos Malal tuvieron algún contacto en aquella localidad, ya que todos son oriundos de Zapala.
Uno de los mal vivientes, de apellido Mendez, fue atrapado a bordo de un Fiat Uno color rojo, tras una larga persecución por Ruta Nacional 40 Norte. Antes de ser capturado, el joven de 20 años logró evadir un control policial a la salida de Chos Malal y otro en la intersección de la Ruta 40 con Bajada del Agrio, hasta que en cercanías a Las Lajas, sobre el puente del río Agrio, fue aprehendido.
Uno de sus cómplices, identificado como Campos, de 28 años, fue interceptado por personal de la comisaría de Las Lajas en el interior de un colectivo perteneciente a la línea Cono Sur en la terminal de esa localidad, cuando el micro ingresaba a la plataforma.
Compartinos tu opinión