Según informaron fuentes policiales entre la tarde del viernes 24 de agosto y la mañana del sábado 25 del corriente mes, el joven fue detenido en la Comisaría 22 debido a que protagonizó diversos hechos delictivos en diferentes barrios de la ciudad.
El primero de los hechos está vinculado con un robo cometido a una casa en el barrio 582 Viviendas y donde habría participado una banda de tres personas, todas ellas con antecedentes.
Acorde a lo que indicaron fuentes policiales "se logró recuperar todos los elementos robados de una vivienda y se impidió el robo en dos vehículos, uno en calle Neuquén al 300 a las 3 de la madrugada donde se lo encontró en el interior de un Chevrolet Chevete con intenciones de sustraer elementos del interior. Se lo llevó a la comisaría, se le inició una causa judicial y fue notificado y dejado en libertad supeditada".
Sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana del sábado 25 de agosto, personas se acercaron hacia el destacamento policial para informar sobre la tentativa de robo en un Fiat Palio en el barrio 25 de Mayo. También se lo notificó por la imputación y quedó en libertado.
La Policía informó que logró impedir el robo de la vivienda y recuperaron los elementos sustraídos.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión