El miércoles 14 de noviembre tuvo lugar en la EPET 15 de nuestra ciudad un nuevo hecho de características violentas, en esta ocasión no entre alumnos. Sino entre un docente y un padre.
Aparentemente, por malos tratos, el padre de una alumna de los cursos superiores golpeó a un docente dentro del establecimiento.
Según lo que indicó una fuente que presenció el hecho, Hugo Fontana se acercó al lugar para dialogar con el profesor de Taller, David Galíndez. Acorde a lo informado, el docente le explicó que no lo podía atender en ese momento debido a que se encontraba en instancias evaluativas y le aconsejó que se reunieran al día siguiente.
"El padre dijo que se retiraba pero volvió a ingresar por una puerta lateral y fue directamente a agredir al docente", indicó la misma fuente.
Ambos protagonistas realizaron las respectivas denuncias por agresión y amenazas, mientras que Galíndez debió ser atendido en el Hospital por heridas leves.
También se confirmó que el padre de la alumna radicó una denuncia en la Comisaría Nº 22, donde relató que el docente habría iniciado los golpes y que el problema sería el temperamento agresivo que tendría hacia los alumnos.
Fuente: diario Río negro.
Compartinos tu opinión