El hecho que podría haber sido de violentas dimensiones ocurrió el sábado 1 de diciembre a las 3 de la mañana en el Barrio 180 viviendas.
Tres delincuentes conocidos en el ambiente delictivo ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Copahue al 750 en busca de un joven que vive en la misma, con el objetivo de "arreglar cuentas pendientes".
En el lugar estaba la madre del joven que aterrorizada por la escena que se encontraba frente a sus ojos no tuvo reacción alguna.
Sin embargo, personal de la Comisaría 22 llegó al lugar rápidamente y los delincuentes emprendieron su escape a bordo de un Ford Escort verde. Esa huida no duraría demasiado ya que serían detenidos a los pocos metros.
En el interior del rodado se pudo hallar un revólver calibre 22 con seis cartuchos y otros elementos relacionados con la investigación.
El menor de edad implicado en el hecho es un viejo conocido de la policía a pesar de que apenas tiene 15 años. En agosto pasado, protagonizó otro hecho de sangre cuando apuñaló a una persona.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión