Otro hecho violento que se generó el 1 de enero tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en el sector conocido como Cañadón Este, cuando dos hombres decidieron tirotear una vivienda en la que se encontraba una familia.
Los individuos portando armas de fuego de diversos calibres disprararon en repetidas oportunidades contra el frente de la casa, provocando que los habitantes de la misma tengan que refugiarse en el baño, habitaciones y el gallinero.
El violento ataque tuvo lugar en la zona de chacras, lugar que patrullaba la Policía, y que acudió rápidamente al llamado de la mujer dueña de la vivienda.
Según indicaron fuentes policiales, "hicieron varios disparos sobre la vivienda pero impactaron sólo cuatro, tres en el marco de la puerta y otro que atravesó un vidrio e impactó sobre una madera de machimbre”.
Cuando los efectivos llegaron al lugar aguardaron para que la familia salga de la vivienda e indicara quienes eran los encargados de efectuar los disparos, para así detenerlos.
Las personas fueron detenidas por tentativa de homicidio y puestas a disposición del juez interviniente, mientras que las armas y municiones secuestradas quedaron como pruebas.
Se estima que el motivo del ataque es una discusión de vieja data, ya que los atacantes tienen un extenso prontuario policial y judicial.
Fuente: La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión