Paola Pauly, una joven de unos 28 años, murió el jueves a la madrugada al recibir una descarga eléctrica presuntamente cuando intentaba conectar un ventilador en la vivienda que ocupaba junto a su esposo y dos hijos menores, en la zona del Alto de la ciudad, casi sobre la barda.
La víctima habría fallecido en forma instantánea y desde la justicia se ordenó la realización de la autopsia a fin de confirmar la causal de muerte.
Al momento de producirse el trágico accidente, la joven se encontraba sola junto a sus hijos, informaron voceros relacionados con la causa.
Una versión indicaba que pudo tratarse de un cortocircuito producto de una conexión irregular, aunque este dato no fue corroborado por las fuentes judiciales consultadas por el diario Río Negro.
Para los investigadores, no existe ningún elemento que permita configurar una sospecha, pero se realizó la autopsia para certificar la causa del fallecimiento, ya que se cuenta solo con la versión de uno de sus hijos, quien dijo que su mamá fue a conectar el ventilador y se produjo una explosión.
Fuente: Río Negro
Compartinos tu opinión